domingo, 27 de enero de 2008

Pensamos en voz alta una locura indecente, tener una aventura qe no entrara en la mente.

Te voy a contar una historia, todo un cuento sin hadas, bastaron 2 copitas y una simple mirada. Deseo de escapada se palpaba el ambiente, pasabamos 3 kilos del decir de la gente. Pensamos en voz alta una locura indecente, tener una aventura qe no entrara en la mente. Le dimos tantas vueltas a una ruta inventada y pusimos la directa rumbo a la madrugada...
Nos fuimos pa' Madrid! y sin remordimientos, como un deseo infantil buscamos una pensión para comernos a besos... Sí, sí, Madrid! y sin remordimientos, como un deseo infantil buscamos una pensión para unir nuestros cuerpos...
Recuerdo aquellos labios susurrando al oído: "Llévame de tu mano donde duerma el olvido". Préstame tu cuerpo que las ansias me ahogan, hagamos de una playa tu la sal, yo la ola. Pongamos esta noche, sirva como testigo, levantame el pellizco qe entra por el ombligo, y come de mi cuerpo sin pagar el tributo y trepa por mi espalda hasta el último minuto...
Nos fuimos pa' Madrid! y sin remordimientos, como un deseo infantil buscamos una pensión para comernos a besos... Sí, sí, Madrid! y sin remordimientos, como un deseo infantil buscamos una pensión para unir nuestros cuerpos...
Y va muriendo la noche cuando va despuntando el día, eran mis ganas con tus ansias en silencio la más sutiles melodías.
Te voy a contar una historia, todo un sueño encantado, yo soy del qe se muere sin tener a alguien al lado. Me pierdo en la aventura, en la pasión de unos besos, en las adversidades sólo soy contrapeso. Me considero fácil, de manitas muy largas, aunqe un buen dulcecito nunca a nadie le amarga. Te conocí en el sitio a la hora precisa, ven come de mi cuerpo despacito y sin prisa.
Nos fuimos pa' Madrid! y sin remordimientos, como un deseo infantil buscamos una pensión para comernos a besos... Sí, sí, Madrid! y sin remordimientos, como un deseo infantil buscamos una pensión para unir nuestros cuerpos...
Enséñame el abismo qe tiene la locura, prometo ir despacio al tocar tu cintura, soy de los qe se sacian con la simple caricia, hoy voy hacer de ti portada de una noticia!
Nos fuimos pa' Madrid! y sin remordimientos, como un deseo infantil buscamos una pensión para comernos a besos... Sí, sí, Madrid! y sin remordimientos, como un deseo infantil buscamos una pensión para unir nuestros cuerpos...

3 comentarios:

Anna dijo...

"Recuerdo aquellos labios susurrando al oído: "Llévame de tu mano donde duerma el olvido". Préstame tu cuerpo que las ansias me ahogan, hagamos de una playa tu la sal, yo la ola. Pongamos esta noche, sirva como testigo, levantame el pellizco qe entra por el ombligo, y come de mi cuerpo sin pagar el tributo y trepa por mi espalda hasta el último minuto..." :) :) :)

Anna dijo...

Tantas veces te he acompañado desnuda hasta la puerta...
Siempre después de irte enciendo un cigarro, tirada en la cama, y pienso xq tengo esa sonrisa en la cara.
Y en ese mismo momento sé q me he precipitado en el abismo sin fin donde se pierden los únicos seres humanos que han llegado alguna vez a estar vivos.
Recuerdo en silencio el peso de tu cuerpo...
...esa extraña cualidad puntiaguda de tus ojos.
y me recuerdo también a mí, sin control, a merced del tuyo, al otro lado de las palabras.

el no me conquistó, no me poseyó, no me sedujo...
porque los ejércitos no conquistan las ciudades que los esperan con las puertas abiertas,
porque nadie toma posesión de algo que ya le pertenece.
entonces me dí cuenta de que nunca me había acostado con un hombre de imaginación tan sucia,
y nunca me había acostado con un hombre tan bien educado.
y nunca un gesto en la cama me pareció tan brutal porque nunca lo había sentido como un destino tan necesario.
Perdida en mis propias sensaciones nunca, jamás, ni remotamente, me habría atrevido a sospechar que pudiera llegar a convertirme en una mujer con la imaginación tan sucia y tan bien educada al mismo tiempo, y estoy segura de que eso me unió a él más que ninguna otra cosa de las que habían sucedido.


Ese descubrimiento me dolió como si el destino me hubiese clavado un puñal por la espalda,
porque voy a perderlo, me avisé, aunque no quiera.
Y ya estaba segura de que no quería.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]