lunes, 14 de mayo de 2007

Diferente...

Cuando era pequeñito, cuando un ligue con una chica era darle un piquito y tocar de pende que zonas prohibidas como la entre pierna o el culete, yo como mucha gente tenia un sentimiento, una duda...

Quiero ser mayor, quiero ser grande... ¿Soy mayor?

Me preguntaba una y otra vez. ¿Como se sabe quien es mayor o adulto?
Mi historia me respondió que uno es mayor cuando no quiere serlo.
Cuando piensa que quiere volver a ser pequeño.

Hoy he recordado estas ideas que rondaban mi cabeza cuando era un taponcete de 6 añitos.
¿Ahora soy mayor? pues no lo se, algunos dicen que estoy madurando, lo dudo.
Lo cuurioso es q yo no quiero volver a ser pequeño...


Tmb se que estoy arto de ser una minoría en la malloría de cosas, un objeto sexual ( un consolador d 1,80), de no querer irme de casa pagando 1000€ al mes, de que intentes avergonzarme pq me guste el cante con toque andaluz, las palmas y la magia en las venas. Cansado de ser el kinki, killo o el macarra en la universidad, trabajo o grupos sociales.
Cansado de prejuicios, modas y sociedades vacías, de gente que quiere ser diferente o alternativo (Hiphop, curiosidad oriental, nuevas tendencias, nuevos deportes) y a su vez cansado de contestar q no soy un alternativo aunque me gusten esas cosas. Gustos que no se si realmente son compartidos por los seguidores de modas...


Hoy he dicho q no quiero ser diferente, q quiero ser uno más, q quiero tener algo en común con todos, formar parte de la masa ( no me refiero a la verde) !
¿Cuando se es diferente? Pues tristemente yo contestaría, cuando quieres dejar de serlo...

PD: Que nadie se confunda! Todo el mundo tendría que tener un JuanMa en su vida. Así dejaríamos de ser únicos :P jejejeje

Señoras, chiquillas!! vendo Juanmas! ¿quien quiere un Juanma para su casa?


jaajjaa ;)


No hay comentarios: