martes, 17 de abril de 2007

Viviendo en la TV

Ayer como en una telenovela el mundo se revelaba contra la Quesada de una amiga y yo. Queríamos quedar para cenar. Después de mil y un intentos desistimos aceptando nuestro terrible destino. La universidad, la sociedad y el día a día habían podido con nosotros.

Tendríamos que posponer la quedada.

Yo no era capaz de cambiar la tragedia. Más tarde y después de meter mi gozo en un pozo, la esperanza jugo nuevamente, podría recuperar las horas de sueño de estas dos semanas de terribles consecuencias ya que no dormir por divertirse durante tanto tiempo no debe ser bueno. Especimenes extrañós como las chicas de otros lugares, Mallorca o Elx tienen facultades secretas (no trabajar) capaces de conseguir soportar no dormir las noches de toda una semana pero yo empezaba ha echar de menos dormir. Algunos visionarios llamados médicos, me comentaron que seria bueno dormir cada día, algo así como el comer. Que gente! jajaja

En el momento que parecía que el día terminaría con una siesta eterna, un nuevo golpe del destino hizo que llegara a mi tlf móvil la llamada de unas amigas invitándome a cenar a su casa. A lo cual opuse gran resistencia, alrededor de 2 o 3 largos segundos de resistencia.

Llegue apresurado a casa para cambiarme ir a Taekido y a la cena, pero al pisar mi casa... tatatachan recordé que hoy día 16 de abril era el cumpleaños de mi querida madre. Ho no!! Ahora que podríamos hacer, un nuevo giro del guión... habrá que anular la cena y preparamos una fiesta sorpresa.

Cuando llego mi madre fue a descongelar comida, por lo que tuvimos que inventarnos una excusa, hablar por señas a sus espaldas para que en una gran maniobra de mi hermano, padre y yo escondiéramos el pastel entre las bolsas de encima de la nevera.


Que torpes somos dios! jajaja. ¿A quien se le ocurrió la fantástica idea de guardar el pastel en el congelador?
Seguidamente envolvimos un aparato de descargas eléctricas para hacer ejercicio. El invento es útil, dicen que consigues que las madres no se vayan a aeróbic y dejen sin alimentar a sus familias. Ahora podría hacer aeróbic desde casa mientras preparaba una estupenda cena :P jajajaj

Cuando le entregamos el regalo, el espectáculo estaba servido.
- ¿Niño con esto puedo escuchar música mientras ago ejercicio no?
Soltaba mi padre mientras se colocaba los electrodos en las orejas.
- jajaaj que dice!! Loco... eso es para dar corriente y ejercitar el músculo. Ten cuidado anda!
- que no que no.
Soltaba mi madre mientras indicaba que el aparato tenía un orificio para meter los electrodos similares al de los discman para meter auriculares.
- Pero estáis locos, no es no. A ver si os vais a electrocutar, hacerme caso que eso no es para la música, que yo de esto entiendo.
Intentaba convencerlos yo, mientras mi padre había descubierto que realmente eran electrodos y se pegaban a la piel con unos parches que les había colocado correctamente.
- ¿Que estas a haciendo?
Le preguntaba yo a mi padre, mientras el me miraba con ojos de sorpresa pensando que nada podía estar haciendo mal. Supongo que para el era normal colocarse los electrodos en los pezones para hacer ejercicios abdominales. Esto sucedía mientras el tenia una pose curva en los brazos en forma de orangután.

Mi hermano que tiene 18 años y esta mas puesto en esto de la tecnología movía la cabeza diciendo que si mientras imitaba los pasos de mi padre y decía que si era así, que en la TV ejercitan también el pecho.

Yo no podía parar de reír mientras veía a mi padre con electrodos en el pecho, mi padre con la faja arrugada encima del estomago sorprendida porque no funcionaba con el simple roce del lateral y mi hermano aguantando el yérsey. Ante este desparpajo de habilidad me dispuse ha hacer lo único que podía hacer. Coger la cámara de fotos e inmortalizar el evento. Jajajajaja

Gran sabiduría la de mi familia, mi padre ese gran hombre que me echaba la bronca por decir que no quería hacer un trío a dos amigas mías. El hombre me aconsejo que debería haber aceptado si o si, aunque no me gustara o no me gustaran las chicas... aunque solo fuese por la fantasías del 80% de los hombres del mundo! jajá jajá

La noche siguió su curso, y la comida china llego 2h tarde. Cuando fuimos a la cocina a por el pastel, mi hermano me pregunto.
- ¿Hay velas?
- No me jodas que habéis comprado un pastel y no habéis comprado las velas!!?
- Mira hay un uno aquí encima del mármol!!
- Dios Cris!! No puedo creer que no hayáis comprado velas!! Pero como puede ser!
- Que aya un 4 que aya un 4.
- Como va haber un cuatro, va a salir de la nada en uno de los cajones! ¿Te crees que los cajones fabrican velas numero 4?
- Mira aquí hay un 4!!!
Respondía mi hermano mientras yo no podía creer lo que estaba sucediendo.

Al clavar las velas en el pastel descubrimos que la magnifica Mouse (si si era un Mouse ajaja) se había congelado completamente! Fácil solución se me ocurrió. El microondas! :)

Al ruido del microondas pregunto mi madre.
- Que hacéis?
- Un poleo menta.
Encendimos las velas y las sacamos. El resto fue la entrega del regalo que ya conocéis.

Total, que series como los serrano de fantasía tiene poca... nuevamente la realidad a superado la ficción. Algunos ya no sabemos si vivimos dentro de la TV.

y ahora me voy de fiesta que es sabado ;) !

No hay comentarios: