domingo, 1 de abril de 2007

Propongo hacer un brindis.


Un brindis por la vida!

por los planes de futuro, por que todo siga igual de bien,
por la gente que me quiere y por la que no también...
por tantos buenos ratos y por los malos también...

por lo pasado, lo reciente, lo que ha de llegar y el sendero de ayer...
por mis amigos, mis amigas, por los que no y los que si me quieren ver...
por las cosas que salen bien y por las que no salen, tan bien...

por como inicio el fin de semana el viernes, ¿y la noche?.
por sonrisas que llenan el corazón, volver en mi coche.
por como acaba el fin de semana, el domingo por la no tan noche,
por mis reflexiones en esta noche, también muy bien.

por las nuevas amistades, por las motos, por los coches
por todas esas magnificas tardes, mañanas y noches
por el buen sabor de boca, por lo que yo sello.
por las ilusiones, por un buen beso. y todo aquello.

No hay comentarios: