domingo, 18 de marzo de 2007

Desconocidos

Que diferentes llegamos a ser unas personas de otras. Me he dado cuenta que algunas personas cuando están alteradas, irradian una especie de energía que altera a todo ser a kilómetros…No nos damos cuenta pero un pequeño gesto puede provocar reacciones muy inesperadas. Un pequeño desprecio o aprecio a una persona que encontramos por casualidad puede provocar sin darnos cuenta consecuencias importantes.A todos nos a pasado que nos hemos encontrado en una situación embarazosa por algún gesto frente a un desconocido.

¿Osti es tu padre? ¿Tu eres el director? ¿Usted me ara al entrevista de trabajo :-S?

Esto junto con el hecho de sentirme muy irritado por la actitud de algunas personas estresadas a mi alrededor me izo desarrollar una extraña teoría.Como toda teoría necesita de una introducción. El principio básico de la termodinámica explica que ninguna energía se crea ni se destruye sino que se transforma. Según esta ciencia el frió no existe ya que es una falta de calor, por lo tanto la energía que si existe es el calor.

Según mi teoría…Y si existe una red invisible (Sociedad), en ella se mueve una energía que muchos denominamos amor (Odio es falta de amor). A diario nos llega energía y la devolvemos transformada. Algunas personas que están alegres la transforman en calor y otras en frío. Por esto algunas personas irritan y otras nos entusiasman. Pero lo más interesante es que tarde o temprano volverá a nosotros ya que todos estamos conectados y seguramente la cadena lo abra amplificado.

¿Osti es tu padre? ¿Tu eras aquella chica a quien ayude en el instituto ^_^?

Todas estas paranoias me hicieron pensar, he decidido que no seguiré la cadena de odio y que me esforzare en aportar solo afecto aunque de momento solo seas un@ desconocid@...

Juan Manuel Rey Campillo

No hay comentarios: