domingo, 18 de marzo de 2007

El enemigo

(Entre lineas)

No busqueis más. Lo habeis encontrado. Soy... ¡ el enemigo !. He
amado y me han amado hasta la locura... Llegué a tocar el cielo en un viaje inimaginable en una nube de algodón... Vimos amaneceres, nos bañamos en estrellas y buceamos en ese mundo de sensaciones que sólo otorga el privilegio de amar y ser amado... Pero casi sin darme cuenta, recorrimos el camino que va del “amor incondicional” al “amor obligado” y, de ahí, cruzé sin quererlo, sin saberlo, la imaginaria línea que me situó en el territorio enemigo. Y estoy ahí. Intentando saber dónde está la locura, dónde se ubica el cielo, cuándo amanecerá de nuevo... porque, por una razón que no llego a entender, soy ¡ el enemigo !...Y en esa condición me encuentro. Debo ser eliminado para que no quede ni el recuerdo de los instantes que, para mí, serán los que permanezcan. Ahora solo quiere de mi, el amargo recuerdo de nuestro fracaso...

por anonimo

No hay comentarios: