domingo, 18 de marzo de 2007

Despertar..volver a pintar

Un pedacito d mi,d mi voz,d mi andar, d cada despertar,del reir del caminar... d los susurros d abril,del sentir,del despertar...

Hoy estoy contento y por eso he decidido volver a escribir algo en el Blog.
Me gusta retomar viejas aficiones, rasgos implícitos en mi.

Algunos sabéis que antiguamente cuando yo era joven, en la epoca de las masais blancas.
mmm creo que ara más de 7 años. Por aquel entonces, yo pintaba cuadros ( o hacia el intento ).
Ultimamente he vuelto a pintar y lo hice con muchas ganas.

Volvió la inspiración y me obligo a pintar, no me pude resistir. Me golpeo con fuerza, entro en mi, ella quien dominaba mis actos, mis ideas y mi ser.

Alguien me explico que si dibujas sin pensar mientras hablas por teléfono el dibujo dice cosas.
Este cuadro podría contar muchas historias, para empezar esto mismo que acabo de explicar ya que estuvo presente en esa conversación. También podría explicar que hay cosas que hacemos que son secretas y si se cuentan ya no serian cositas secretas.

Al finalazar mi posesión y mirar que es lo que había pintado me puse a reflexionar.
Me pregunte en voz baja: Es extraño lo que pinto, no?

Una amiga me respondió a esa pregunta pintoresca.
No, no es extraño.

No, no es extraño. El cuadro no es en si la situación que muestra, ni las personas o objetos que están en el. La pintura es lo que sientes, lo que te gusta exteriorizar de ti, las cosas que te gustan y las sensaciones que te hacen feliz.
No es una paisaje, no es un retrato, ni una situación, el cuadro es un reflejo de ti.
Es como mirase a un espejo y observar lo que ves. Lo que te gusta de ti..Eres tu…

Me sorprendió y gusto la respuesta. No solo por lo bonita que es, también es totalmente cierto y yo nunca lo habría definido mejor.
MariaJose es increíble que me conozcas tanto.

Hoy os enseñare, a aquellos que queráis verlo, un fragmento del cuadro.

Que sensación tan sexual, notar el temple de la arena del mar cuando penetras despacito en ella con tus pies. Mmmmm..
Esa sensación de formar parte de un solo ser, percibiendo la brisa, advirtiendo esa humedad en el ambiente, escuchando esa música, observando las suaves caricias entre los dedos de los pies.
Caricias que la playa te regala…

La unión de dedos.
Ellos sentirán más profundamente, pues es una sensibilidad especial.

Normalmente a mi me encanta mover los deditos y ver como el orificio donde estoy introducido se dilata gradualmente. Se dilata con pequeños espasmos que hacen notar irregularidades. Blub blub.
Es curioso observar como se acumula todo en un cremosos material de diferentes densidades. Todas las sensaciones, en pequeñas y grandes agrupaciones irregulares. Es curioso como van avanzado sobre la tierra del mar y formando pequeños dibujos asimétricos.


Hoy comparto con vosotr@s un fragmento de mi, concretamente la parte inferior
Algun@s… lo habéis visto entero, otr@s supongo que lo veréis…
y algun@s.. nunca entrareis a lugares secretos de mi ser…

No hay comentarios: